Nosotros


Iniciamos labores el 2 de febrero del 2.010 en la ciudad de Pereira. Somos una empresa privada, dedicada a impartir capacitaciones en los programas de educación informal con relación a las normas de tránsito y seguridad vial. Además, con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes hemos creado las áreas de asesoría y consultoría en lo correspondiente a siniestros de tránsito, cobro de indemnizaciones ante aseguradoras, estudios y mediciones de índices de accidentalidad y siniestralidad.

Igualmente nuestra empresa ofrece los servicios de Centro de Conciliación, brindando asesorías gratuitas a los usuarios que lo requieran.

Política de Calidad


Nuestro compromiso es la prestación de formación y capacitación de ciudadanos en “NORMAS DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL”a los infractores de las normas de tránsito, por medio de un equipo humano idóneo que mantiene altos niveles de calidad y servicio, para el mejoramiento de la eficiencia, eficacia y la efectividad en sus procesos.

En articulación con el sistema de gestión de la calidad, hemos adoptado estrategias para el aseguramiento de la calidad,la mitigación de los riesgos laborales y la mejora continua de nuestros procesos.

Misión

Las empresas que integran EJEVIAL, alineadas con el decenio para la seguridad vial y el Plan Nacional de Seguridad Vial buscan por medio de la educación crear conciencia a los diferentes actores viales, generando cambios en los comportamientos de los actores viales y forjando la cultura de Seguridad Vial, por lo cual contamos con personal altamente calificado para garantizar la confiabilidad de los resultados, basados en principios y en la legislación actual colombiana.

Visión

Basados en nuestro slogan “La seguridad vial nuestro compromiso”, tenemos la responsabilidad para el año 2022 de generar un cambio en el comportamiento y la cultura de Seguridad Vial en Colombia, procurando así la disminución de Mortalidad y Morbilidad por causas relacionadas con siniestros de tránsito.

Historia

Nuestra empresa nace ante la necesidad de que los ciudadanos se beneficien de un lugar donde recibir capacitación en "NORMAS DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL", para poder ejercer así su derecho constitucional de acogerse a los descuentos que la Ley otorga.

Estamos creados bajo la Ley 769 del año 2002 y su modificación en la Ley 1383 del año 2010, donde se emana la obligatoriedad del curso para el acceso a los descuentos, además de las Resoluciones 3204 de 2010 y 4230 de 2010.